Opiniones de clientes reales, 100% verificadas.
7
Carolina Padrós Sánchez
Junio 2026
El Hotel es muy agradable, espacioso y el personal muy amable. Y està todo muy limpio.
La comida un desastre. El Buffet deja mucho que desear, el Buffet es casi el msimo en la comida que en la cena .
Bien
Mostrar mensaje original
Ver traducción
10
Mercedes
viajó en pareja
Junio 2026
Todo muy bien, calidad precio genial
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
8
Pilar
viajó en familia
Junio 2026
Es la segunda vez que vamos,nos parece muy bien todo en general, limpio y destacar comida Buffet !!
Sin duda volveremos a repetir!
Muy bien
Mostrar mensaje original
Ver traducción
9.4
Lourdes
viajó con amigos
Junio 2026
En general todo la música por la noche en directo genial
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
9.7
David Rodolfo
viajó en familia
Junio 2026
La ubicación, las comidas y el personal excelente, es la segunda vez que vamos y ya lo hemos recomendado a varios amigos, sin ninguna duda que volveremos!!
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
10
Dolors
viajó en pareja
Junio 2026
Lo amables que fueron todos
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
7.7
Jose Maria
viajó en pareja
Junio 2026
La comida està por debajo de la media del complejo.
Bien
Mostrar mensaje original
Ver traducción
9.7
Merce
viajó con amigos
Junio 2026
Todo perfecto, personal amable, habitación amplia y sin ruido, la comida muy variada y buen servicio en general.
Recomendable
Nada que destacar. Tal vez en los meses de más afluencia pueda cambiar algo, en mi estancia solo puedo valorarlo satisfactoriamente
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
10
Francisco
viajó en pareja
Junio 2026
Todo muy bien
Nada mal
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
9.7
Hugo
viajó en pareja
Junio 2026
La ubicacion del hotel,ni muy lejos ni en primeralinea de playa. Variacion en las comidas.. hotel bien organizado en general y la piscina en la terraza.
Mi respeto y buen hacer del personal,tanto del restaurante como el personal que prepara las habitaciones,siwmpre con amables
Bueno,el horario de comidas y cenas,no xq esten mal,sino xq empiezan a recoger 1/2h del cierre y es agobiante para acabar de comer
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
9.7
Cristian
viajó en pareja
Junio 2026
La ubicación perfecta
Un poco de más variedad en las carnes
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
9.7
Merce
viajó en pareja
Junio 2026
Me parece que dejar la habitación a las 11 y entrar a partit de las 15 horas es exagerado. Estaría bien que por lo menos la habitación se pudiera dejar a las 12
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
7.7
Elsa
viajó en pareja
Junio 2026
La habitación y el hotel estupendo
Tienes zona de recreativos y billares, muy guai
Para ser un 4* la comida del hotel deja mucho que desear, a gusto nuestro que cogimos el todo incluido
El personal, entiendo que haya días en los que uno puede estar mal y eso transmitirlo (trabajo cara al público y se lo que es), pero durante los 3 días sentí que les faltaba amabilidad y simpatía a todos
Bien
Mostrar mensaje original
Ver traducción
9.7
Toni
viajó en pareja
Junio 2026
Todo el personal del hotel nos ha tratado muy bien , te sientes como en casa.
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
9.7
Núria
viajó en familia
Junio 2026
Muy buena ubicación cerca de la playa, limpieza impecable y bufete variado. Amplia habitación aunque la cama un poco pequeña comparando con otros hoteles.
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
9.4
Yorleny
viajó en familia
Junio 2026
Su ubicación, las instalaciones, el personal.
Me encanta he ido tres años y ahora que esta renovado me gusta mucho mas
Hay escaleras eléctricas para subir hasta la piscina, pero no para bajar hasta donde esta el ascensor, se complica para las personas con movilidad reducida
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
9.7
Paqui
viajó en pareja
Junio 2026
Lo he disfrutado todo en general y un 10 para todo el personal
En el todo incluido no me ha gustado que pongan un tiempo determinado para consumir ,en mi opinión es una tontería porque si quiero me pido más consumición antes de que llegue la hora
Excelente
Mostrar mensaje original
Ver traducción
6.9
Muntsa
Junio 2026
Molt bona ubicació.
Molt just per ser 4 estrelles, més aviat seria un 3. Llençols trencats, habitació no estava feta fins les 14 (des de les 9 cartell a la porta de que la podien fer) amb lo que et condicionava fitxes tornant de la platja abans de dinar. Qualitat dels productes del bufet molt justa, correcta si només menges un àpat, però en haver-hi estat 5 dies, el bufet de primers repetitiu, mateixes sopes per dinar i sopar el mateix dia, rètols dels segons elaborats amb només un "porc", "vedella", buffet de postres per plorar (el meu fill ha acabat pastisseria i se'n feia creus), copa (en realitat got) de sangria a 4€ que era tipus Don Simón, no feta per ells,....
Si per alguna conjunció d'altres hi tornes a anar, NO agafaria els àpats a l'hotel, ni tant sols l'esmorzar.
Arribo a les 13 per entrar amb el dinar. Diuen que ja tenen l'habitació feta però no em deixen entrar fins les 15 i he d'anar a consigna a guardar les maletes, una habitació tancada amb clau però no vigilada a l'altra punta de l'hotel dintre la zona de jocs, no a darrera recepció com es habitual, on tothom qui demana clau entra i surt lliurement, amb les maletes de tothom allà. Un despropòsit.
Un ascensor amb defectes a la revisió de febrer, amb sis mesos per corregir, havien passat 4 mesos i encara estava l'adhesiu de pendent i funcionant a tot drap,...
Bien
Mostrar mensaje original
Ver traducción
8.9
Silvia
viajó en pareja
Mayo 2026
Habitación amplia y cómoda
Me ha gustado bastante el bufet del desayuno
Algo más de mantenimiento en la piscina, especialmente en el suelo de moqueta tipo césped que estaba algo deteriorado
Muy bien
Mostrar mensaje original
Ver traducción
8.9
Sonia
viajó en pareja
Mayo 2026
Un hotel muy cerquita de la playa con un gran buffet con bastante variedad de comida para todos los gustos.
Mejoraría que solo dejan una toalla para las manos y secar la cabeza y la piscina es pequeña para la capacidad del hotel.
Muy bien
Mostrar mensaje original
Ver traducción